Tecnología

Customer Relationship Manager / CRM

Unidad de negocio

Ventas & Marketing

Problemática

Es común ver que el Área de Ventas tiene un peso importante para las organizaciones, en ocaciones se dificulta dar un seguimiento puntual de los posibles clientes y a la vez cuidar a sus clientes actuales, en muchas ocaciones, no se tienen bien identificados los seguimientos por cliente, se tienen desmedidas la cantidad de llamadas realizadas por los ejecutivos, no existe un reporte de ventas actualizado en tiempo real, no hay un registro preciso los esfuerzos de marketing, hay limitación para localizar las conversaciones sobre la interacción de los clientes con la empresa, la atención a cliente es lenta ya que no existe un historial de compra y/o soporte del cliente.

Nuestra Solución

Al día de hoy se sabe que usar un software CRM es un método comprobado para impulsar el crecimiento de los negocios y construir relaciones los clientes más profundas.

El uso del software CRM que se adapte a su negocio (y no el negocio al software) permite dar un seguimiento automatizado de cada cliente, recordatorios de llamadas, automatización de correos, estadísticas claras del comportamiento de sus clientes y/o productos puede ser factor determinantes de éxito.

La construcción de un sistema CRM que se adapte a tu negocio facilitara la adopción de los procesos, la adaptación hacia los usuarios sera mas fácil, la información se mostrara de una manera mas clara y en un solo click.

Customer Testimonails

Para el 2020 las herramientas cloud empresariales van a ser tan indispensable como ahora lo es la herramienta del Internet, según un estudio realizado por Gartner, Inc. (NYSE: IT)

John Doe Gartner, Inc.